Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GESTOR NO RATIFICA GESTION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #708352  por camilaruiz
 
Hola, la semana pasada tuve una 360 con la Cía. de seguros ZURICH.
Ellos se habían presentado por su asegurado al contestar demanda como gestores procesales, ART 48 CPCCN, pero nunca lo ratificaron, así que en la 360 declararon nulo todo lo actuado por la Cía. en nombre de su asegurado, con costas, porque se vencieron los plazos para ratificar.
Yo voy por la actora. Esta situación me beneficia o me es indiferente? Pido la rebeldía?
Gracias.
 #708843  por dramcflores
 
hola, habría q ver con q alcance dictaron la nulidad, si no lo tuvieron como presentado pedí la rebeldía ya q ya se venció el plazo q tenía para presentarse a estar a derecho, igual cuando lo notifiques seguro se va a presentar, pero no va a poder pedir prueba. Tené en cuenta q en casos en q el abogado del demandado es el mismo q el de la cia de seguro x lo general se adhiere a la contestación de la cía así q en mucho no te cambia.
Q pasó en la audiencia 360? hicieron la confesional?

espero haberte ayudado, es sólo una opinión, espera otras

saludos cecilia
 #709354  por camilaruiz
 
Gracias Cecilia, en la 360 se abrió a prueba y no se tomó confesional, la cual se derivó hasta la testimonial. No la desistí.
Lo que yo pienso es que quizás le puedo pedir la rebeldía, para notificar al asegurado de la misma y que él se queje con la aseguradora, a ver si eso puede llegar a ser presión para que hagan un ofrecimiento.
Muchas gracias y saludos.
 #709375  por dramcflores
 
en ese caso si pedí la rebeldía, notificalo y q después el se pelee con el abogado de la cia de seguros, suerte!!!

saludos
 #738111  por carpediem777
 
Perdón por reflotar el post CAMILA... pero me pasó casi lo mismo y me gustaría saber si pediste la rebeldía y si te sirvió como "presión" para que te hagan un ofrecimiento...a mí en Provincia (lomas), ya me dieron la rebeldía del asegurado, ahora tengo que notificarlo, porque la Cía contestó, pero por ella sola y, pensé lo mismo que vos...que quizás sirva para que hagan un ofrecimiento....como te fue a vos??? Gracias!!