Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses- Nueva moratoria....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #708628  por tata22

Hola a todosss: bueno les cuento que me paso con una clienta el viernes, esta señora aparte es vecina de toda la vida.Ella firmo el poder en marzo cuando cumplio los 60 años, pero recien ahora fue a sacar la clave fiscal y de paso fue a Anses a ACREDITAR SUS DATOS PERSONALES, cosa que siempre hice yo pero como es muy conocida y sabe que tengo mi BB de 2 meses se ofrecio hacerlo ella. SORPRESA fue cuando llega con la clave fiscal y con un turno de Anses asignado para el 24/05/2011 donde le anotaron que debia presentarse solo con DNI Y clave fiscal.... QUE TALLL JJAJJAJJA,obviamente que va a ir el 24 y despues vere que fue lo que le dijeron.
 #708642  por fito657

En una de esas le dicen que tienen pagar sdm o le haran un "Deberá" esperar 12 años (art.19). A una señora le dieron la cifra exacta de lo que tenía que pagar de sdm con intereses y todo. Despues la agarra la verificación inversa y "sonaste maneco"(frase de Isidoro Cañones).
 #708670  por MARIO1943

EN LA UDAI DE MORENO, YA LO ESTAN HACIENDO, LE HACEN EL SICAM CON SDM Y LE DICEN QUE SE CONSIGAN UN DADOR PUDIENTE, O SEA ESTAN OFICIALIZANDO LA TRUCHADA, ESTO S E EMPEZO HACER HACE UN MES A RAIZ DE LAS PROXIMA ELECCIONES
 #708673  por dramamita

Aca en mi Udai hace rato que lo hacen, en los turnos de inclusion, ellos mismos explican como hacerlo por SDM pero no se lo tramitan..........seria una verguenza que encima que le aconsejan truchar un tramite se pongan a llenarle los 220 formularios a mano!!!!!!!!
ya varias veces escucho que el mismo iniciador les dice que si no tienen ese dinero .........esperen que se amplie la moratoria
 #708746  por caro J.

en catamarca hace varios meses le dan el turno para asistencia previsional y le hacen todo, hasta les hacen el calculo de cuanto tienen que pagar de sdm y despues se lo deniegan!....
 #708755  por lilita09

tata22 escribió:Hola a todosss: bueno les cuento que me paso con una clienta el viernes, esta señora aparte es vecina de toda la vida.Ella firmo el poder en marzo cuando cumplio los 60 años, pero recien ahora fue a sacar la clave fiscal y de paso fue a Anses a ACREDITAR SUS DATOS PERSONALES, cosa que siempre hice yo pero como es muy conocida y sabe que tengo mi BB de 2 meses se ofrecio hacerlo ella. SORPRESA fue cuando llega con la clave fiscal y con un turno de Anses asignado para el 24/05/2011 donde le anotaron que debia presentarse solo con DNI Y clave fiscal.... QUE TALLL JJAJJAJJA,obviamente que va a ir el 24 y despues vere que fue lo que le dijeron.
Obviamente vas a ir vos con tu clienta, escuchas lo que le dicen, ves lo que le hacen y contas todo acá,verdad? :mrgreen:
 #710409  por egallo

lilita09 escribió:
tata22 escribió:Hola a todosss: bueno les cuento que me paso con una clienta el viernes, esta señora aparte es vecina de toda la vida.Ella firmo el poder en marzo cuando cumplio los 60 años, pero recien ahora fue a sacar la clave fiscal y de paso fue a Anses a ACREDITAR SUS DATOS PERSONALES, cosa que siempre hice yo pero como es muy conocida y sabe que tengo mi BB de 2 meses se ofrecio hacerlo ella. SORPRESA fue cuando llega con la clave fiscal y con un turno de Anses asignado para el 24/05/2011 donde le anotaron que debia presentarse solo con DNI Y clave fiscal.... QUE TALLL JJAJJAJJA,obviamente que va a ir el 24 y despues vere que fue lo que le dijeron.
Obviamente vas a ir vos con tu clienta, escuchas lo que le dicen, ves lo que le hacen y contas todo acá,verdad? :mrgreen:
Si porfi... somos muchos los que esperamos que nos cuentes! :shock:
 #710412  por FLORCITA73

lilita09 escribió:

OBVIO QUE VAMOS A ESTAR ESPERANDO¡¡¡¡¡¡ *foto* *foto*