Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIONES FALLIDAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #709098  por PALITO3669

Estimados:

Queria consultarles lo siguiente: Voy por el empleador, tengo 2 empleados (son hermanos) que alegan negación de tareas, cuando en realidad no se presentan a realizar sus labores. Ellos notifican primero, luego nosotros contestamos que se presenten a trabajar bajo amenaza de tener por abandono, pero aquí está el problema, las CD vienen devueltas por domicilio cerrado en una oportunidad y en otra informa el cartero que la dirección no existe, reitero que son dos CD al mismo domicilio. Conviene seguir enviando CD o es gastar dinero? Me resta cerrar con la liquidacion final a su favor
 #709897  por diegoignacio

si no fueron notificados porque el domicilio no existe, te sugiero que primero constates ese domicilio ya que no te podes fiar del cartero, a mi me paso que habían cambiado el numero de la casa y por eso el cartero nunca la encontraba, si lo constatas y hablas con los vecinos para que te informen si realmente vivían ahí, notificalos con un plazo para que retomen tareas bajo apercibimiento de considerarlos despedidos con causa. si el telegrama tiene un domicilio distinto al fijado en la empresa, también envía a esos... el tiempo dirá que pasara
 #709973  por MANOLIO

si te enviaron telegrama saca la direccion de alli.
vos hiciste lo que corresponde de notificar la domicilio denunciado por ellos.
suerte
 #710879  por PALITO3669

MAnolio y Diegoignacio: Les cuento que el domicilio que me enviaron ellos es al que les respondí. En el siguimiento de envios el cartero informa primero que el domicilio está cerrado y luego que es inexistente, todo indica que retiraron las placas o el cartel indicatorio. Por las dudas aunque vuelvan volví a notificar. Gracias por su tiempo.
 #1484175  por amiroyoma

Como te fue en este caso? de empleados con domicilio inexistente o placas removidas?
Entiendo que cae en lo que es mala fe de parte de ellos no?