Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubil. con sdm reales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709527  por silvanao

Tengo una sra. a la cual su empleadora le ha hecho aportes sdm en el mes 11/2001 y despues no pago y volvio a aportarle 04/2002 hasta la actualidad. Esos 4 meses puedo hacerle el corte en el sicam o debo si o si hacercelos pagar? lo que me daría bastante por el interes de ese año? Al que me pueda ayudar, gracias!!!!
 #709554  por juprevi

hola, hace los cortes en la situacion de revista del sicam, y tambien en la ddjj, no los pagues extemporaneos, porque el premio va a ser la verificacion,jaja
 #709779  por arielruiz86

Coincido, haces el corte, pero del riesgo de la verificación no esta exenta del todo, depende de cada udai.
 #709824  por Aldeberan

A mi con SDM reales, pagos no extemporaneos me lo mandaron a verificar igual. Dicen que les sale automatico en el sistema cada vez que se carga SDM (y mira que los iniciadores tienen la mejor onda, no es de capricho de ellos). Suerte!!