Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fin de SemaNA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #709802  por Chiqui134

Buenos dias y gracias con antelacion:
tengo el siguiente problema.Llevo once años seprada legalemte de mi marido.Tenemos una sentencia de separacion que dicta una manutencion y un regimen de visitasde un fin de semana cada uno y mitad de vacaciones escolares verano,seman santa y navidad.El regimen de visitas se cumple a rajatbla.solo en un par de ocasiones he solicitado un cambio de fin de semna por una boda (la de mi hermano) y el a mi por una comunioan y algun cambio mas.en general yo no le pongo ninguna pea y el me pone todas las del mundo.Tambien le corresponde una tarde entre semana,normalmente el miercloles,pero que a veces me cambia por viajes y otros motivos y yo no pongo pega y eso que no me avisa.Mi hijo que tiene trece anos se ha ido de intercambio una semana a Alemania`por supuesto su padre lo sabe desde el primer dia y ha consentido en ello.El caso es que el niño pasa un fin de semana fuera y coincide que es su fin de semna de visita.El nene vuelve elel viernes noche 23 horas del siguiente fin de semana y le ha dicho al niño que le va recoger al aeropuerto y se lo lleva al pueblo.A mi no me ha dicho palabra,ni por telefono,ni por escrito ,dice que se lo lleva porque va a perder su fin de seman y que tambien se lo lleva el siguiente porque le toca.Si yo hubiera perdiso el fin de semna me aguantaria porque en otra ocasion seria al reves.Entiendo que es una paliza pra el niño estar 9 dias fuera de cas y sin dehacer maleta,sin pasar por su casa y sin estar un rato con su madre y ademas es que no le toca.yo no tengo inconveniente en que vega un rato el sabado a pasarlo con el,si le apetece verlo,pero me da rabiala situacion y que yo siempre cedo a todo por el bien comun,pero esto me parece demasiado.¿que debo hacer?No darme por enterda ,recoger a mi hijo en el aeropuerto y si va apor el no darselo,darme por enterda por correo electronico y decirle que no,aunque puede visitarlo el sabado si quiere,hbalr por telefono va aser muy dificil porque se pondra a gritar.

gracias
 #710140  por viko

chiqui:
soy curioso... ¿vos no sos argentina, no? porque desde aca irde una semanita a Alemania es medio complicado...
entiendo que si sos de otro pais, por ej, España, el foro no es el mejor lugar para guiarte, ya que somos basicamente abogados argentinos
saludos