Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM Error Interno 100 -dificil-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709821  por Aldeberan

Chicos. Quiero calcular Moratoria 24476 en SICAM. Al querer calcular el plan formulado me sale la leyenda en rojo "ERROR INTERNO 100". Llame al 0800 AFIP y me dijero que tiene que ver con el "Evento 1044" cuyas causas probales son: a) Ingresar una categoria optativa equivocada y b) Duplicacion de pagos. Ninguna de las dos cosas sucede en mi plan (si bien hay pagos no son del mismo "mes/concepto/importe" que requiere la "duplicacion"). Alguna idea?
Por otro lado, no se si tendra que ver, pero cancele para el plan 24476 una moratoria 25865 pagando en efectivo.Si bien me dice "Plan confirmado y cancelado" no me aparece la leyenda "Cancelado" en dicho plan en la pantalla de inicio al ingresar al Plan 25865. Como digo, no se si tendra que ver con el error mencionado, pero por ahi a alguno le paso.
Mande la consulta a la Mesa de Ayuda, pero tardan 10 dias en contestarte y las respuestas no son muy academicas. Estoy preocupado, la Sra que intento jubilar tiene mas de 86 años.
Un beso a todos, gracias!
 #709854  por arielruiz86

O esperar uno dias mas, me ha sucedido despues de pagar unas cuotas adeudadas por la moratoria ley 25865, no se si es tu caso.
 #710297  por Aldeberan

Muchas gracias. Esperare. De todos modos por las dudas hice la consulta a la mesa de ayuda. Muchisimas gracias