Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA URGENTE: prueba pericial psicológ.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #710352  por merceditas

Hola foristas. Recurro otra vez a su útil colaboración. Ofrecí prueba pericial psicológica para el actor (que es mi cliente) y para la demandada. Lo que yo quiero probar es distinto en el caso de uno y otro, por lo que ofrecí distintos puntos de pericia para ambas partes. Pero la abogada de la demandada me lo impugnó porque alega que tienen que ser idénticos los puntos de pericia para ambas partes, entonces solicita que los unifique (y la verdad q a mi no me reporta NINGUNA utilidad unificarlos)!!!! Hay algún fundamento que yo pueda alegar para decir que si es valido ofrecer puntos de pericia psic. diversos para cada parte????

Gracias, si me pueden ayudar es súper urgente!!!!!!!
 #710428  por diegogvillamayor

No hay fundamentos para alegar que deben ser identicos, contesta en base a lo que intestas probar en cada caso, y a lo sumo si ella considera que a tu cliente debe preguntarsele o saber algo que vos no propusiste que lo proponga....
Igual en si, no se que queres probar, o sobre que es el juicio.
 #710498  por diegogvillamayor

igual en gral uno suele pedir este tipo de prueba bastante parecido, es decir preguntar si tal es apto para que los chicos duerman con el suponete, y lo mismo pregunto para la madre, porque busco que me digan que no al padre y si a la madre, o si tiene un carcter violento.........
 #710576  por viko

con tu pregunta, yo ya encontre razonable y bien planteda tu posicion. responde asi y deberias salir todo bie.
saludos