Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prmera jubilacion ordinaria urgente ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #710405  por marcielita

Hola es la primera jubilacion que voy a presentar es una jubilacion ordinaria, estoy acreditada como abogada en anses, por tal motivo voy hacer su apoderada para tramitar, el sr. cumple los 65 años a fines de mayo, trabajo mas de 37 años en relacion de dependencia, aqui viene mis dudas,¿ puedo hacer firmar la carta poder en el registro civil y con ella pedir la sabana de aportes actualizada ? los formularios para presentar deben tener la firma del sr , todas las firmas deben esta certificadas? En el formulario 6.18 no entran los 37 años de aporte en el punto10, tengo que llenar tantos formularios como sea necesario o que hago? la presento en esta semana con el beneficio de feliz cumpleaños?. PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, ESPERO URGENTE UNA RESPUESTA.
 #710453  por mmmm

en estos casos mejor es sacar turno por apoderado, vas con el sr, te sentas primero vos con la iniciadora y cuando ya ta todo cocinadito lo llamas al sr que firme todo lo q se necesite,
las certificaciones de las firmas se hacen en anses, pero la copia de dni tiene que estar certificado por la udai donde lo presentas, por eso es mejor ir con el titular