Colegas estoy haciendo una jubilacion de una señora que cumple 63 años en septiembre, el problema es el siguiente , pago desde 2006 a la fecha servicio domestico, en realidad se lo pagaba su empleador que no la tiene registrada como el pago fue de 32 pesos a la fecha la señora debe 11 pesos de capitalñ por mes mas intereses, ese no sería el roblema ya que los va a pagar ella , el tema es que el empleador no quiere acreditar datos porque dice que trabaja dos o tres veces por semana en la casa, (en realidad hace 20 años que trabaja en esa casa en negro). le mandr a pedir por favor que acreditara datos y no solo se niega sno que le dice a mi clienta que enga cidado conmgo porque le quiero sacar la plata , or el mtema del capital adeudado y los intereses que sumas alrededor de 900 pesos. Lo pienso llamar el lunes pero en verdad no se como proceder, encima es un abogado de 72 años que trabaja en el minsterio según dice mi clienta. Gracias!!!
estudiodeabogada escribió:Colegas estoy haciendo una jubilacion de una señora que cumple 63 años en septiembre, el problema es el siguiente , pago desde 2006 a la fecha servicio domestico, en realidad se lo pagaba su empleador que no la tiene registrada como el pago fue de 32 pesos a la fecha la señora debe 11 pesos de capitalñ por mes mas intereses, ese no sería el roblema ya que los va a pagar ella , el tema es que el empleador no quiere acreditar datos porque dice que trabaja dos o tres veces por semana en la casa, (en realidad hace 20 años que trabaja en esa casa en negro). le mandr a pedir por favor que acreditara datos y no solo se niega sno que le dice a mi clienta que enga cidado conmgo porque le quiero sacar la plata , or el mtema del capital adeudado y los intereses que sumas alrededor de 900 pesos. Lo pienso llamar el lunes pero en verdad no se como proceder, encima es un abogado de 72 años que trabaja en el minsterio según dice mi clienta. Gracias!!!
Y si le conseguis un "dador" potable con más onda? Te cuento porque me pasó con mi suegra, que en realidad trabajó muchos años al servicio de una familia... y como le faltaba 6 meses se los compré por moratoria.... y el dador "no quiere ir a firmar la prueba ambental" (viste que lo citan... por lo menos en CABA y GBA). Al final... fue para problemas! Mejor uno trucho y con onda, que uno real y .......