Mi ex se quiere levar a mi hija a vivir a BsAs, ya que tiene 2 demandas, un juicio, que corresponde a mis padres ya que mi ex no deja que vean a mi hija desde el mes de agosto, y el otro es el mio, no puedo siquiera sacarla a tomar un helado , le estoy pasando lo correspondiente en cuota alimenticia,tambien pagando deudas de tarjetas y demas contraidas durante el matrimonio, trato de ver a mi hija cuanto tiempo tenga ya que es el amor de mi vida y disfruto el tiempo que estoy con ella , el tema es que ella quiere llevarse a mi hija fuera de la provincia(dicho por ella) solo porque sabe que esta actuando mal desde lo legal y prevee que el juez dictara a favor, tanto de mis padres, como de mi (regimenes de vicitas, mantencion etc), la pregunta es, ella puede sacar a mi hija sin mi autorizacion, es mas ella no tiene trabajo en bs as , todos vivimos y nacimos en mendoza , desde Mi hija , sus padres , sus abuelos , sus tios y sus primos , un juez puede obiar eso y permitirle llevarse a mi hija realmente me da tanto temor que se la lleve de mi lado.
Muchas gracias espero me respondan
Muchas gracias espero me respondan