Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Matricula

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #710695  por mariagbasur
 
Hola a todos! Necesito una ayudita...Me hicieron problema en una gestoria: Tengo que notificar al demandado que vive en Capital Federal, por una causa que esta radicada en provincia (Lomas de Zamora). Me dijeron que no puedo notificar si no tengo matricula en Capital. Esto es asi?? me perdi de algo?? Tengo entendido que el ejericicio de la matricula es inherente a la jusrisdiccion donde esta radicado el expediente.
Yo estoy matriculada en provincia.
Desde ya, gracias!!
 #710937  por gus234
 
A mi criterio en gestorìa te informaron mal. Lo que tenès que hacer, dado que se trata de extraña jurisdicción es Cèdula Ley. poniendo para su diligenciamiento pase a la oficina de mandamientos y notificaciones de CAPITAL FEDERAL o C.A.B.A. y en la parte inferior de la cèdula poner: Se encuentra autorizado para su diligenciamiento el Dr o Dra.xxxxx.POR LAS DUDAS ESCUCHÀ OTRAS OPINIONES PERO ME PARECE NO ESTOY MUY ALEJADO DE LA REALIDAD. SUERTE
 #710964  por mariagbasur
 
gus234 escribió:A mi criterio en gestorìa te informaron mal. Lo que tenès que hacer, dado que se trata de extraña jurisdicción es Cèdula Ley. poniendo para su diligenciamiento pase a la oficina de mandamientos y notificaciones de CAPITAL FEDERAL o C.A.B.A. y en la parte inferior de la cèdula poner: Se encuentra autorizado para su diligenciamiento el Dr o Dra.xxxxx.POR LAS DUDAS ESCUCHÀ OTRAS OPINIONES PERO ME PARECE NO ESTOY MUY ALEJADO DE LA REALIDAD. SUERTE

Gracias Gus234 por tu respuesta, fue muy clara!! *suerte*