Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #710932  por leilacatraro

Hola! Tengo 32 años, y estoy en concubinato desde hace 8 años, tengo 2 hijos de 5 y 1 año. Mi pareja tiene una hija de 11 años con una mujer de la cual esta divorciado, la cuestión es que la nena quiere venir a vivir con nosotros, él le esta pasando e 20 % del sueldo, el cual si el padre tiene la tenencia se lo van a sacar, pero ella está trabajando muy bien y no tiene más hijos a cargo, le corresponde pasarle el 20 % del sueldo a ella también por tener el padre la tenencia de su hija?
 #710936  por diegogvillamayor

hola, el foro es para colegas, y no para respodner preguntas de particulares.
te recomiendo que busques un letrado de tu confiansa.

saludos
 #710952  por vaie83

Diego: es confianza, disculpa la corrección, espero no lo tomes a mal.-

Sra: no se guíe por la información que pueda encontrar en internet, cada caso es único.-
Le recomiendo que busque un abogado particular, si no tiene recursos suficientes puede recurrir a las defensorías, donde la asesorarán gratuitamente, pero luego de haber podido charlar con usted y hacerle las preguntas correspondientes.-

Saludos a ambos.-
 #710962  por diegogvillamayor

hola, no lo tomo a mal, muchas veces uno escribre rapido y a veces se manda burradas.
 #712001  por vaie83

diegogvillamayor escribió:hola, no lo tomo a mal, muchas veces uno escribre rapido y a veces se manda burradas.
coincido Diego!!! yo soy una de esas... saludos!!!!