Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falta de envío de factura: METROGAS

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #710992  por UAR

Hola a todos, como están?les hago una pregunta: hace 2 meses que no llega la factura de Metrogas. La pregunta es: Una vez habilitada la instancia interna(léase, que se le comunicó a Metrogas dicho inconveniente y que el mismo no lo solucionó), la denuncia, ¿la harían primero en Enargas?o se puede hacer directamente en Defensa del consumidor?en qué artículos de la ley 24240 se basarían?si me comentan qué se puede hacer, les agradezco. Un saludo grande!
 #711003  por UAR

una pregunta mas: supongamos que vivo en una zona X de la provincia de buenos aires, tengo una casa en la costa, y no me llega a mi casa X la factura de gas de la casa de la costa. ¿cómo se procedería en ese caso?porque sería una locura ir a pagarla a la costa. Saludos.
 #711422  por albertoaune

Basta concurrir a la sede de MetroGas en Bartolomé Mitre al 700 en Capital Federal.

Allí, mostrando una factura anterior, emiten la última y se paga en ventanilla.

Igualmente si hay intimación; basta con una factura anterior.

Allí se puede preguntar lo del otro domicilio.

Alberto Auné
 #711609  por UAR

Claro, eso está claro, pero si la omisión de enviar facturas es en forma reiterada?muchas gracias!
 #711797  por albertoaune

Otra posibilidad es pagar por pagomiscuentas.com o por cajero automático.

Cada cliente tiene una clave, que viene en la factura, y se puede pagar así.

Por lo general los conratos de servicios tienen un punto que dice que la no recepcion de factura no exime de la obligación de pagar.