Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo averiguo la fecha de nacimiento de alguien??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #711018  por HAS
 
Hola Colegas:


Necesito saber la fecha de nacimiento de una persona para pedir un informe de inhibiciones, ya con su fecha de nacimiento puedo pedir una partida de nacimiento, y con todos esos datos puedo pedir el informe. Ya traté con la página de ANSeS en el link de datos personales, pero a pesar de que la persona tiene un beneficio previsional, no tiene acreditados sus datos personales, así que no lo pude sacar de ahí. Alguien conoce alguna página en donde conste la fecha de nacimiento de las personas???? gracias
 #712664  por DraLibertad
 
Estimado colega hay una pagina Sepalo.info en donde surgen varios datos de todos nosotros:Fecha de Nacimiento (de algunas personas) Cuit, domicilio, ocupación,te da un listado de homónimos y luego los datos;algunos de estos faltan, pero es un opción económica.Suerte con la busqueda!!
 #712736  por ISIS
 
HAS escribió:Hola Colegas:


Necesito saber la fecha de nacimiento de una persona para pedir un informe de inhibiciones, ya con su fecha de nacimiento puedo pedir una partida de nacimiento, y con todos esos datos puedo pedir el informe. Ya traté con la página de ANSeS en el link de datos personales, pero a pesar de que la persona tiene un beneficio previsional, no tiene acreditados sus datos personales, así que no lo pude sacar de ahí. Alguien conoce alguna página en donde conste la fecha de nacimiento de las personas???? gracias
Es imposible que tenga jubilacion y no tenga acreditados sus datos...mandame un mp.
 #713411  por HAS
 
Isis, es cierto lo que decís, es bastante raro debe ser porque es una persona de mucha edad, pero no tiene acreditado sus datos. De todas formas pude conseguir los datos por un amigo que tengo en ANSeS (pero no se lo cuenten a nadie eh!!)

Asimismo, yo necesitaba solicitar un informe de inhibiciones, pero en el registro me dijeron que con su nombre y DNI es suficiente para solicitarlo. Así que busqué tanto de puro gusto....igual sirvió la investigación. Muchas gracias colegas...