Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡ no hay ampliación !

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #711173  por suttzu

Se terminaron los deseos de tantos.

Lo que nos tuvo tantos días preocupados, quedo oculto en algún cajón de una famosa oficina de Capital.
Por feo que suene pero no va a ver ampliación. A seguir trabajando que para los que conocemos de derecho previsional, siempre hubo trabajo.
Un abrazo a todos
 #711587  por hugo2

diego79 escribió:tu afirmación tiene algun fundamento?
Creo que por ahora la realidad es bastante fundamento.
 #711746  por alejandra01

en un año político como éste puede pasar de todo. Igualmente por ahora no creo que vayan a ampliar nada...digo en un tiempo cercano de 60 días...después todo puede pasar no?..para octubre falta un rato....y la palabra del gobierno es INCLUSION, INCLUSION, INCLUSION...
Sería extraño que no incluyera a los que estén en edad de jubilarse el mismo gobierno que les dió la posibilidad a esos mismos algunos poquitos años atrás..
esperemos...y mientras tanto, sigamos trabajando. Que el cliente decida si quiere esperar un par de meses, o hacer sdm...otra no queda.
 #711751  por PARANA

23 de octubre de 2011

fecha hasta la cual algunos mantendremos la esperanza

pregunta: cuanto tiempo pueden esperar las viejitas???????

Un abrazo
 #717981  por tincho_20

PARANA escribió:23 de octubre de 2011

fecha hasta la cual algunos mantendremos la esperanza

pregunta: cuanto tiempo pueden esperar las viejitas???????

Un abrazo
las mias ya no esperan mas... ya perdieron las epsranzas, yo nunca las tuve asi q ni me preocupe ni me emocione con la falsa noticia como algunos.
Saludos.
 #717993  por lawyer2007

Creen que ganan olgadamente ME PARECE QUE CAJONEARON TODO estan muy seguros, da igual ya está para algunos no se
necesita hacer mas nada .
 #718042  por sutriz

BUEN DIA
En noticiero de esta mañana, Radio Mitre, informaban sobre la vigencia de nueva resolución que permitiria completar años con la moratoria en caso de pensiones directas para los supuestos de falta de inscripción. No llegué a escuchar el nro. de la resolución. Estemos atentos a mayor información.

Que comiencen las buenas noticias. Saludos.
 #718113  por tincho_20

sutriz escribió:BUEN DIA
En noticiero de esta mañana, Radio Mitre, informaban sobre la vigencia de nueva resolución que permitiria completar años con la moratoria en caso de pensiones directas para los supuestos de falta de inscripción. No llegué a escuchar el nro. de la resolución. Estemos atentos a mayor información.

Que comiencen las buenas noticias. Saludos.
Eso ya se puede hacer con recurso a la carss lo bueno seria que resuelva directamente anses.
 #718114  por PARANA

Lo que pasa es que Jáuregui se lo dijo a Clarín como la gran novedad :roll:
 #718874  por tincho_20

PARANA escribió:Lo que pasa es que Jáuregui se lo dijo a Clarín como la gran novedad :roll:
si lei el articulo, sin embargo la carss los otorga hace 4 años.
 #718898  por noelin

YO TENGO VARIOS OTORGADOS ASI. INCLUSO SE APLICO DESPUES EN CASO DE RTI, LARES. 24213/09* CARSS
 #718918  por PARANA

tincho_20 escribió:
PARANA escribió:Lo que pasa es que Jáuregui se lo dijo a Clarín como la gran novedad :roll:
si lei el articulo, sin embargo la carss los otorga hace 4 años.
noelin escribió:YO TENGO VARIOS OTORGADOS ASI. INCLUSO SE APLICO DESPUES EN CASO DE RTI, LARES. 24213/09* CARSS
Sí, yo también, te decía que entiendo que algunos que recién se inician lo vean como una novedad, pues Jáuregui, uno de nuestros grandes maestros, por ahí se demora en destacar algo... tendrá sus razones

creo que en el caso pretendió destacar que la nueva conformación de la CARSS mantiene el criterio de su precedente