Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Daños y perjuicios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #711183  por Paulalegal
 
Buenos dias. Soy recien registrada. La consulta es la siguiente. Mi cliente andando en moto fue chocado por un vehiculo.
En el momento mi cliente solo recibe los datos personales del conductor. Hace la denuncia en su Cia. y trata de localizar al conductor para que le de el resto de los datos.
No los consigue. Hacemos una mediacion con el fin de que comparezca junto con la Cia de Seguros y no lo hace.
Consigo el dato de la Cia de seguros y me pongo en contacto. Tienhe cobertura pero no hizo la denuncia, con lo cual no puedo citar a la Cia.
Pregunta? Inicio la demanda contra el titular y cito en Gtia?
Le mando una carta documento intimando a hacer la denuncia en la Cia?
Gracias
Paula
 #711226  por marcelaney
 
Hola!
Como estas? La demanda la tendrias que iniciar contra el conductor de la moto, el titular registral y la citadad en garantia (Cia de seguros) por lo tanto tenes que iniciar la mediacion tambien contra la CIA de seguros.
Yo la llamaria a una mediacion. A veces ellos te gestionan la denuncia de su asegurado.
Suerte!
Marcela