Buenos tardes Colegas quería hacerles unas preguntas
tengo que hacerle un Sicam a mí tía y no manejo muy bien el tema provisional. Ella es extranjera (nacimiento 17/04/51) e ingreso al
país el 26/11/71 y se radico 25/07/74
tiene aportes desde 10/89 al 03/91
sacando cuentas en la liquidación me da: 20 años 11 meses y 4 días
tiene 60 años cumplidos (justo, no tiene excedente de edad)
quería preguntarles si solo se pueden comprar mas de 7 años o solo hasta 7 años con SDM ?.. porque no llegaría a cumplir los 30 años de aportes.
Luego como denunciar el dador de trabajo? porque si pongo un dador ficticio, este tendría que justificar los aportes a mí tía.
aparte de los formularios 558 a) b) c) y el 102 y el 575 hay algún otro formulario que se tenga que completar?
muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos
tengo que hacerle un Sicam a mí tía y no manejo muy bien el tema provisional. Ella es extranjera (nacimiento 17/04/51) e ingreso al
país el 26/11/71 y se radico 25/07/74
tiene aportes desde 10/89 al 03/91
sacando cuentas en la liquidación me da: 20 años 11 meses y 4 días
tiene 60 años cumplidos (justo, no tiene excedente de edad)
quería preguntarles si solo se pueden comprar mas de 7 años o solo hasta 7 años con SDM ?.. porque no llegaría a cumplir los 30 años de aportes.
Luego como denunciar el dador de trabajo? porque si pongo un dador ficticio, este tendría que justificar los aportes a mí tía.
aparte de los formularios 558 a) b) c) y el 102 y el 575 hay algún otro formulario que se tenga que completar?
muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos