Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DAN UNA MANO-QUERELLA-TESTIGOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #711429  por Catita_1

Colegas, una concesionaria estafo a mi padre con la venta de una camioneta, ya abri un post hace tiempo, no lo encontre, pero les comento lo que hice hasta ahora, a ver si voy bien.
-Solicite ser tenido como querellante en Febrero.
-Se fueron tomando una serie de medidas, como, solicitar el pedido de captura de la camioneta, buscar a unos de los presuntos imputados ( los denunciados fueron un gitano con nombre completo y a los dos dueños de la consecionaria, que ante desconocimeinto de sus nombres, se dieron señas particulares)
-En Febrero allanaron el local y no encontraron nada y se tomaton los datos de los dueños y dos empleados.
Si yo los denuncio como imputados, porque, no se los llamo a declarar, como hago para individualizarlos, es decir, que mi padre diga si son o no ellos dos.
Mañana declaran 4 testigos, debe estar presente el abogado?.
Gracias.
 #711806  por Pandilla

Hola, su padre puede reconocerlos....? De lo otro, entiendo, es mejor que el abogado/a este presente.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #712247  por jeanvaljean02

en la testimonial podés estar presente, es facultativo, pero conviene, pueden llegar a dejarte preguntar a vos.

Pedí como querellante que se cite a indagatoria a fulano y/ o a mengano, entonces el juez provee: primero o previo a todo tal cosa... y ahí vas viendo que hacer, pero no permanezcas inactivo/a

Saludos