Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion sin bienes

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #711611  por ANATA

colegas alguien puede orientarme de cuanto serian mas o menos los honorarios por una sucesion en pcia, no hay bines de ningun tipo y los clientes me piden que les pase un presupuesto, pero sino tengo bienes de donde los tomo.
que pasa con la tasa y sobretasa
cuanto les parece que pasa hasta l adeclaratoria
 #711708  por kantaclaro

Resulta extraño abrir una sucesión si no hay bienes, quizás necesitaran la DH para algún otro trámite (puede ocurrir).
Sin perjuicio de ello, estimo que no menos de $ 2000 (asegurándose un adelanto del 50% mínimo) + gastos. Saludos
 #711765  por andrea1982

En Santa Fe, los honorarios por una declaratoria están en la ley de honorarios. Habría que ver si realmente no hay nada, es decir, a lo mejor necesitan la declaratoria para cobrar algo, y ahi sería distinto. :roll:
 #783092  por noeliavr88

andrea1982 escribió:En Santa Fe, los honorarios por una declaratoria están en la ley de honorarios. Habría que ver si realmente no hay nada, es decir, a lo mejor necesitan la declaratoria para cobrar algo, y ahi sería distinto. :roll:

hola andrea, estoy necesitando saber los honorarios por una declaratoria en santa fe, donde no hay ningun bien, necesitan la declaratoria para un tramite municipal, donde puedo conseguir la ley de honorarios??, mil graciass!