Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

#62654  por dr_davidquintana@hotmail.

hola a todos, mi pregunta es la siguiente el 15 de este mes le hice pagar a una clienta 2 años y dos meses por los form 102 de afip para completar los aportes que le faltan, todavia no aparecen. al cuanto tiempo tiene que aparecer en el historial laboral?? gracias

#62655  por Janilandia

Hoy ya te tendrían que estar apareciendo, no demoran más de una semana

#62657  por dr_davidquintana@hotmail.

y si saco el sijip? o tienen que aparecer en el historial laboral de la pagina de anses????

#62669  por natucha13

a mi tampoco me aparecen abone en bapropagos, pero de otra clienta abone en rapipagos, y aparecio a los 5 dias..
 #62670  por Ladio

Yo hace un mes les hice pagar a dos clientas y se le acredito a los 3 o 4 dias. Pero ahora estoy preocupado porque otra pago hace 15 dias y no aparece nada, y otra hace 10 dias y tampoco. Para colmo no se puede entrar a histroria laboral porque da error.

#62689  por ROCHI

:? TENGO QUE IR A PAGAR HOY! NO ME DEN ESTA MALA NOTICIA!
 #62901  por paulac444

PERDON POR ACOTAR PERO A MI ME PASA IGUAL ABONO LA SRA EL 16/10 EN BANCO CIUDAD Y NADA EN HISTORIA LABORAL JAJAJA Y AHORA...NADIE PIDE EL TURNO ANTES DE QUE APAREZCAN...YO HASTA HICE EL SICAM Y TENGO TURNO EL 16/11 QUE HAGOOO

#62911  por ROCHI

AAAAAAAAAAAAHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! :o