Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSCRIPCION ANTE LA AFIP

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #711686  por ays
 
Buenos días, me tengo que dar de alta como monotributista en capital, en pcia. estoy en la caja. Me comentaron de un convenio multilateral y la necesidad de un contador que me lleve las cosas, al igual que me de de alta como locacion de servicios (categoria b)...preguntas, alguien sabe como tengo que hacer? el tramite se hace en la afip del domicilio o por internet? si alguien me asesora de cuales son los pasos a seguir y que me conviene les agradecería mucho, mil gracias de nuevo, que tengan un buen dia!
 #711761  por Hlws
 
ays escribió:Buenos días, me tengo que dar de alta como monotributista en capital, en pcia. estoy en la caja. Me comentaron de un convenio multilateral y la necesidad de un contador que me lleve las cosas, al igual que me de de alta como locacion de servicios (categoria b)...preguntas, alguien sabe como tengo que hacer? el tramite se hace en la afip del domicilio o por internet? si alguien me asesora de cuales son los pasos a seguir y que me conviene les agradecería mucho, mil gracias de nuevo, que tengan un buen dia!
Tenes que ir a la afip mas cercana a tu domicilio, despues convenio multilateral a rentas, y si, necesitas que las ddjj te las confeccione un contador. Suerte.
 #711877  por ays
 
Gracias, pero una consulta mas (llamo a la afip y me es imposible comunicarme!) como me doy de alta? como profesional o como locación de servicios? te preguntan detalles? sabes que tengo que llevar? mil gracias!!!
 #712063  por andrea1982
 
Anda hasta la delegación que te corresponda por tu domicilio, y preguntá ahi que te piden. Vas a necesitar la clave fiscal si o si, así que vas a tener que ir.