Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno como apoderada perdi dni

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #711788  por floppy

hola amigos!! les hago una pregunta el viernes tengo turno por un reajuste soy apoderada, la cuestion perdi mi dni, podre ir con cedula o constancia de tramite??
gracias por su ayuda..
floppy :P
 #711795  por floppy

en mar del plata udai luro, el cliente esta fuera de la ciudad, y el poder esta proximo a vencer,,,
gracias
 #711799  por mmmm

lleva constancia de tramite, cedula, buscate tu partida de naciemiento y una factura de servicio de tu domicilio (eso me han pedido en afip al tener el dni en muy mal estado, una verguenza la mia¡¡) en anses me conocen y no me piden dni
 #712024  por azules

Hola, en los reajustes que he presentado en Luro y en Sur nunca solicitaron el original, solo acomp. fotocopia apoderado con el poder. Saludos.
 #712032  por fabidoc

A mi me piden credenciales, nunca DNI. Llevá la cédula, por las dudas.
 #712048  por floppy

gracias amigos!! voy a ir con todo lo que me indican y el viernes les cuento como resulta, gracias!!!
 #717699  por floppy

les cuento como me fue...presente todo sin problemas, no me pidieron el dni.....de todas maneras el dni me lo devolvieron ....parece que todavía hay gente buena!!!