Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS. Situacion de revista, leyenda rosada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #712040  por docpato

Hola Foristas... Hace mil que no hacia una jubi con moratoria, con esto del SDM... Les comento que a mi cliente tengo que comprar solo 4 años, ya que el resto de los aportes son en relacion de dependencia.... Cuando quiero cargar periodos de situacion de revista... aparece una leyenda en rosado que dice que los periodos difieren de lo registrado por Afip y queda pendiente a aprobacion de Anses... alguien sabe de que se trata????? Mil Gracias a aquellos que puedan ayudarme.
 #712045  por hugo2

docpato escribió:Hola Foristas... Hace mil que no hacia una jubi con moratoria, con esto del SDM... Les comento que a mi cliente tengo que comprar solo 4 años, ya que el resto de los aportes son en relacion de dependencia.... Cuando quiero cargar periodos de situacion de revista... aparece una leyenda en rosado que dice que los periodos difieren de lo registrado por Afip y queda pendiente a aprobacion de Anses... alguien sabe de que se trata????? Mil Gracias a aquellos que puedan ayudarme.
Se nota que hace mil, porque hace rato que aparece esa leyenda en color.
Te diria que por las dudas antes de hacer nada te leas las ultimas circulares.