Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Relación laboral de depencia entre esposos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #62712  por Fulanita

Hola gente, soy nueva en esto. Necesito analizar la evolución de la jurisprudencia de CSJN con respecto a la relación laboral entre cónyuges. Como base un fallo del año 1970 (alguien sabe cuál es?) hasta el año 2002 con el fallo Segurotti que cambia la tendencia.

#62737  por DAL

Hasta donde yo sabía no se podía!!

Yo tengo una demanda donde la hija le hace juicio laboral a la madre, asi que busque mucho sobre parientes, y no encontre casi nada, pero no recuerdo haber cruzado sobre conyuges.

Vere si encuentro el fallo que mencionas.
Usualmente los encontramos en la pagina de la CSJN.

www.csjn.gov.ar

Saludos!!
 #62767  por Fulanita

Hola! muchas gracias x la información, muy amable de tu parte. Afortunadamente ya pude hallar lo que buscaba. Con respecto a las relaciones laborales entre padres e hijos pude leer algo al respecto en la pag. www.acopiadorescba.com tal vez te sirva!

#62815  por DAL

Gracias!!!!

Me voy a fijar, porque lo que encuentre lo voy a usar para la apelación.
Yo ya hice mi alegato y luego se resolvio un incidente y ahora queda dictarse la sentencia. Si pierdo, ire con todo lo nuevo a la apelación!!!