Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Remuneracion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #712405  por Indubioproreo

Hola gente!!
Alguien podría decirme cuanto deberia recibir como remumeración por hacer la procuración del estudio, más cargarlo en el sistema que utlizan, y alguna q otra diligencia, en futuro inmediato contestar escritos también entraria en estpcumpliendo un horario de 7.30 a 13.30 de lunes a viernes! el estudio queda en Cap Fed, quieren pagar $800 iniciales y despues se ve!
No tengo experiencia previa, solo hice un curso de procuración
Alguien que me iriente por favor!! Gracias!
 #840688  por soleberra81

Estimado, me parece muy pobre el ofrecimiento. Por 20hs semanales yo cobro el doble. Slds
 #840849  por gusgus

Yo cuando veo estos casos me pregunto....

Por que razon entendible no existe una asociación sindical como cualquier laburante para los colegas que desempenan tareas en relacion de dependencia...
O cuanto menos una prevision legal especifica...

Claaarrrooo!!! A los colegios de abogados no les interesa pues no pagan matricula no???

Quizas consideren q no son abogados...

Una verdadera verguenza , como el ofrecimiento q te hacen
 #841214  por andrea1982

gusgus, pienso igual que vos, se solucionaria fácil, cuando llega el empleado de un estudio juridico al juzgado, se le pide la credencial de empleado doméstico y si no la tiene, no puedo ver el expediente, ni sacarlo, ni nada, así se acabaría el abuso. Encima, la mayoría está en negro... Con $800 nadie paga aportes jubilatorios, obra social, y encima vive.