Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de autonomos sin estar inscripto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #712492  por Graciela Perez

Hola.....me podran ayudar en esta??? No recuerdo que normativa lo trataba....

En el AUT1 la inscripcion es a partir de Mayo de 1977 pero tiene pagos a partir de Enero de 1977, en este caso puedo hacer el SICAM 1 desde Enero de 1977 no????

Gracias....Graciela
 #712523  por ISIS

Graciela Perez escribió:Hola.....me podran ayudar en esta??? No recuerdo que normativa lo trataba....

En el AUT1 la inscripcion es a partir de Mayo de 1977 pero tiene pagos a partir de Enero de 1977, en este caso puedo hacer el SICAM 1 desde Enero de 1977 no????

Gracias....Graciela
Si, incluso desde el 55...podes comprar todo en sicam 1 salvo que optes por lamoratoria 529...
 #712641  por Graciela Perez

ISIS escribió:
Graciela Perez escribió:Hola.....me podran ayudar en esta??? No recuerdo que normativa lo trataba....

Gracias....Graciela
Si, incluso desde el 55...podes comprar todo en sicam 1 salvo que optes por lamoratoria 529...

Gracias ISIS.......