Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda posterior al 93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #712556  por meche

Tengo una clienta que tenía deuda de monotributo posterior al 93, la mayoría era por pagos fuera de término como eran uno $140, se los pague todos con los formularios 155 y 166 (unos 60 formularios en total).
Espere un par de dias y vi que los pagos estaban acreditados en CCMA, para no tener que ir al turno con los 60 formularios recalcule la deuda pero me sigue apareciendo toda la deuda.
Tengo que hacer algún trámite para que me figure en el SICAM???

Gracias por su ayuada
 #712689  por peri1955

meche escribió:Tengo una clienta que tenía deuda de monotributo posterior al 93, la mayoría era por pagos fuera de término como eran uno $140, se los pague todos con los formularios 155 y 166 (unos 60 formularios en total).
Espere un par de dias y vi que los pagos estaban acreditados en CCMA, para no tener que ir al turno con los 60 formularios recalcule la deuda pero me sigue apareciendo toda la deuda.
Tengo que hacer algún trámite para que me figure en el SICAM???

Gracias por su ayuada
TENDRIAS QUE HABER ENVIADO PLAN (SI IBA CON MORATORIA) Y LLEVAR ABONADOS TODOS LOS INTERESES CON TICKETS Y FORMS.CORRESPONDIENTES, AL TURNO DE ANSES.
PORQUE RECALCULAN??? EL INTERES DE SICAM SIEMPRE ES MENOR AL INTERES DE LA CALCULADORA DE AFIP.
 #712694  por arielruiz86

Si se paga con los codigos correctos, fijate en la pestaña de pagos del sicam si estan.
 #712818  por meche

arielruiz86 escribió:Que codigos usaste para pagar?
use 20 19 51
 #712822  por MAG1948

meche escribió:
arielruiz86 escribió:Que codigos usaste para pagar?
use 20 19 51
Hola, usaste monotributo impositivo Código 20, Monotributo Autónomo es Código 21, por eso te aparecen en el CCMA y no en Sicam.-

Suerte
 #714326  por meche

Buenisimo! Gracias
Ya prepare los formulario y complete el rubro II, 21 19 51 pero me surge el problema del código de la actividad, en el rapipago me dicen que tienen cargar el cod de la act. con posibilidades que van de 7 al 10. Que cod se utiliza??
 #714873  por MAG1948

meche escribió:Buenisimo! Gracias
Ya prepare los formulario y complete el rubro II, 21 19 51 pero me surge el problema del código de la actividad, en el rapipago me dicen que tienen cargar el cod de la act. con posibilidades que van de 7 al 10. Que cod se utiliza??
Código Autónomo Monotributo 10.-

Suerte
 #714985  por meche

MAG1948 escribió:
meche escribió:Buenisimo! Gracias
Código Autónomo Monotributo 10.-

Suerte

GRACIAS!!!!!!!!!!
 #715078  por rachelcba

Hola, opino como peri1955, tenés q enviar el plan y posteriormente pagar los intereses y llevar todos los tiques al turno. Saludos.-