Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cese y tarea insalubre

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #712649  por Graciela Perez

Si el cese lo tengo a 1993, el hecho de tener tareas insalubres afecta los 7 años de declaración jurada que puedo tomar por el articulo 3?

Graciela
 #712723  por Graciela Perez

Gracias por la respuesta, ademas tengo años trabajados en IPS hasta 1996 no reconocidos, no pretendo incluirlos en el tramite de ANSES, me pueden bajar la cantidad de años de declaracion jurada los mismos?
 #712797  por peri1955

Graciela Perez escribió:Gracias por la respuesta, ademas tengo años trabajados en IPS hasta 1996 no reconocidos, no pretendo incluirlos en el tramite de ANSES, me pueden bajar la cantidad de años de declaracion jurada los mismos?
Si trabajó hasta 1996 en IPS son 6 años por ddjj. Cuántos aportes tiene en IPS?
 #712956  por Graciela Perez

peri1955 escribió:
Graciela Perez escribió:Gracias por la respuesta, ademas tengo años trabajados en IPS hasta 1996 no reconocidos, no pretendo incluirlos en el tramite de ANSES, me pueden bajar la cantidad de años de declaracion jurada los mismos?

tiene unos 6 años pero no se los reconocieron aun.....
 #714265  por peri1955

Graciela Perez escribió:
peri1955 escribió:

tiene unos 6 años pero no se los reconocieron aun.....
Sería una pena desperdiciar esos 6 años del IPS, tendrías que abonar menos de moratoria y solo te baja 1 año por ddjj