Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renuncia voluntaria?????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #62775  por lulocasa

Hola, me gustaria que debo hacer en estos caso:
Estuve trabajando dos años en Teleperformance y desde septiembre que me dijero primero que no vaya atrabajar porque iban a cambiar mobiliario de oficina, yo iba y nada, ningun cambio, pero no trabajaba, pasado un tiempo hable con un encargado y me dijo que le tenia que firmar la renuncia voluntaria???? y que el contrato que habia firmado tenia letra chica, pero no firme nada. La misma persona me dijo que la empresa me podia tener de esa forma por tiempo indeterminado que le firmara la renuncia o estaba asi por mucho tiempo. Yo no recibi ningun telegrama ningun documento de la empresa donde me suspende o me informa la situacion en la que estoy.
QUE DEBO HACER? GRACIAS.

#62779  por evi

Hola! Te recomiendo que vallas corriendo a un abogado que tome tu caso!!

#62828  por Sailaw

No te hacen trabajar y te pagan?

#63009  por jpkrajacic

amigo, no existe más renunca que la hecho por Telegrama Laboral Colacionado, todo lo demás es papel higienico.

Acudí ya a un abogado.

Ques es Teleperformance ???
 #63160  por lulocasa

Gracias espero encontrar uno que me quiera aptrocinar porque estoy desesperada.

#63161  por lulocasa

TELEPERFORMANCE ES UN CALL CENTER QUE HACE CONMIGO LO QUE HIZO CON OTRAS PERSONAS. ESTOY DESESPERADA- GRACIAS