Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Libreta de trabajo SDM OJO!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713105  por Lucasberta

A todos los que presentan en anses de Córdoba, estan pidiendo la LIBRETA DE TRABAJO a los trabajadores del sdm, hoy me paso la tengo presentar para completar el expediente el lunes, no se como voy a hacer. No va más esto del sdm.
 #713109  por lilita09

Lucasberta escribió:A todos los que presentan en anses de Córdoba, estan pidiendo la LIBRETA DE TRABAJO a los trabajadores del sdm, hoy me paso la tengo presentar para completar el expediente el lunes, no se como voy a hacer. No va más esto del sdm.
Esto surge de la nueva normativa de SDM.
 #713240  por fito657

El sistema simplificado de la ley 25239 era una jodita para tinelli, para sdm rigor, rigor y rigor. Ya tiene mas exigencias que las tareas encuadradas en la ley de contrato de trabajo.
 #713256  por MARIO1943

Lucasberta escribió:A todos los que presentan en anses de Córdoba, estan pidiendo la LIBRETA DE TRABAJO a los trabajadores del sdm, hoy me paso la tengo presentar para completar el expediente el lunes, no se como voy a hacer. No va más esto del sdm.
ES TRABAJADOR INDEPENDIENTE?

SEGUN LA CIRCULAR DE SDM , LA LIBRETA DE TRABAJO ES PRUEBA NO ESENCIAL, POR LO TANTO NO ES EXIGIBLE, LLEVA LA CIRCULAR Y REMARCALA
 #713257  por MARIO1943

ES TRABAJADOR INDEPENDIENTE?

SEGUN LA CIRCULAR DE SDM , LA LIBRETA DE TRABAJO ES PRUEBA NO ESENCIAL, POR LO TANTO NO ES EXIGIBLE, LLEVA LA CIRCULAR Y REMARCALA