Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio 214 inc 2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #713347  por lorinas

hola a todos!! soy nueva en el foro y tambien en la profesión.
me llegó un caso de una persona que se quiere divorciar,separada de hecho hace diez años, pero el problema es que perdió el rastro del cónyuge, no sabe donde vive ya que le informaron que se mudó y estaría viviendo en una provincia del interior. Pensé plantear el caso por el art 214 inc 2, y alegar el domicilio desconocido que hace referencia el art 343 del CPCC, NECESITO POR FAVOR que me orienten y me digan si voy bien encaminada, o en el caso que es lo que me conviene hacer. Muchas gracias, y la verdad este foro es una salvacíón para muchos que empezamos en esta hermosa profesión
 #713584  por diegogvillamayor

fijate en CNE, y pedi notificar ahi bajo resp.

saludos.
 #847395  por DrGSP

Hola Colega perdon por reflotar el tema. Tengo un caso parecido en el cual, mi cliente se separo hace mas de 20 aÑos y no tiene conocimiento del paradero de su conyuge. Tengo iniciar el divorcio y pedir edictos para localizar su paradero si es que existe.. Me podrias pasar el modelo de demanda que presentaste...Muchas Gracias..saludos>>