Hace un tiempo, cuando salió la Res 555, estaba como loca porque no me reconocían recos cerrados para mandar al IPS, bueno gracias a Dios, y a los Recursos que presente logre que mo reconozcan los Sicam que habia bajado antes, y ala gente cancelo en cuotas , y saque turno despues de la 555. inclusive, sigo teniendo casos que estan cancelando. Queria compartirlo por si alguien se quedo con un denegado de ese período tan oscuro de la Anses en que todo era NO y NO. Igual, ya no hago mas recos cerrados, si no es con buenas pruebas e inscripcion, Saludos
Buenas tardes
Esta es mi primera intervención en el foro , si bien siempre los leo, esta muy bueno el foro.
Tengo un caso similar presentado de compra de moratorias que habian comenzado a pagar antes de la 555 unas vez cumplidas las cuotas presente para hacer los reconocimiento correspondientes en anses, pero ya en vigencia de la 555 ( pero en mi caso para la provincia de Entre Rios ya que es la caja otorgante), lamentablemente me ha salido denegado la semana pasada .
Seria posible que comentes como ha sido que en tu caso lograras revertir la denegatoria.
Mi idea es presentar un recurso ante la carss,yo supongo que la denegatoria es por el tema de que fueron compras cerradas, no tenía inscripción previa , pero aún no he podido tomar vista del expediente.
Saludos