Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tasa de justicia y sobre tasa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #713500  por silvialorenamiranda
 
Hola: Alguien me puede ayudar... tengo que pagar la tasa y sobre tasa de un daños y perjuicios en Lomas de Zamora....como se hace?, con que formularios?, tengo que ir al Colegio de Abogados y hacer la boleta desde ahi o se puede generar la boleta en cualquier computadora??. Recien estoy empezando en la porfesion.
Gracias
 #713522  por Vivianairis
 
La tasa de justicia la pagas en el formulario que podes bajarte de la pagina de ARBA, o en el CALZ, oficina del edificio de Larroque y Cno Negro te pueden dar uno en fotocopia, si tienen en su poder.La sobre tasa de justicia, la debes generar desde tu cuenta de la Caja de Abogados de la Pcia de Bs As, (generar boletas) y la pagas en cualquier sucursal de la CAja de Abogados de la pcia, incluso la de capital.La tasa se abona en Banco Provincia(hay uno en planta baja del edificio de Lomas de Zamora) y la sobretasa la pagas en la sede de la caja, en el Colegio de Abog de Lomas de Zamora, edificio contiguo a tribunales