Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACION... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ORIENTE..

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #62822  por Julieta12

Ya había dejado un msj, contando que es una filiación que llevo una abogada con anterioridad y reclamo, sin impugnar la filiación anterior (padre reconociente fallecido) por lo que le rechazaron la demanda...Ahora la chica me vino a ver a mi, me habían dicho que había cosa juzgada pero los 2 secretarios del juzgado de familia de aca me dicen que no, que primero plantee la impugnacion y que despues recien reclame nuevamente... el tema es que al estar el padre reconociente fallecido, tengo que demandar a los herederos, que son la madre de esta chica y sus dos medios hermanos... alguien tuvo alguna vez una parecida? porque a la chica le resulta chocante demandar a su familia y a mi tambien y me dicen que lo encare como una citación o algo así, pero la verdad no se como hacerlo... si alguien me puede orientar desde ya gracias...
 #64082  por mayragiselav

Julieta:
Primero tenés que iniciar el juicio de impugnación de paternidad y luego presentarte en la sucesión del padre para reclamar la filiación. No estás demandando a los hnos y esposa del padre sino solicitando que se reconozca la paternidad.
Igualmente para poder ayudarte más, deberías contar más detalles del caso para ver como plantearlo...
Saludos y espero haberte ayudado