Buen día, necesitaría algun modelo de oficio al archivo civil, ya que tengo una causa de familia archivada, desde ya muchas gracias!
hola kuke81, espero ayudarte, saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFICIO
Buenos Aires, de Mayo de 2011.
Al Sr. Director del Archivo de
Actuaciones Judiciales y Notariales.
S / D
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de letrada patrocinante en los autos caratulados “XXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXX” Expediente N° xxxx/2003, que tramitan por ante el Juzgado de xxxxxxxxxxx Nº xx, a cargo del Dr. xxxxxxxx xxxxxxxx, Secretaría Unica, a cargo del Dr. xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx , sito en la calle xxxxxxxxxx xxxx, piso 2º, xxxxxxxxxxxxxxx, a efectos de que se proceda al desarchivo de los mencionados autos que se encuentran archivados en el legajo nº xxxxx .-----------------------------------------------------------
El auto que ordena el presente dice: “ xxxxxxxxx xxxxxxxxx, de xxxx de 2011. Atento lo solicitado, líbrese oficio al Archivo de Actuaciones Judiciales y Notariales a fin que se proceda al desarchivo de los autos aludidos en el escrito en despacho. Fdo. Dr. xxxxxxxxx. xxxxxxxxxxxxx Juez.”------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------