Hola se dicto la sentencia de reajuste ANSES apelo a camara y luego a la corte, ya se resolvio entregue el oficio a anse para que realice la liquidacion hace 4 meses paso a UCADEP donde realizan la liquidacion para el cobro y cada vez que voy me dicen que figura enviada ala dependencia de UCADEP pero se encuentra detenida, me dijeron que luego de 4 meses puedo iniciar un pronto despacho... Me lo aceptaran? porque tengo entendido que luego de 4 meses de no sufrir movimiento se puede hacer, pero el empleado me dice que cuatro meses luego de que ingresa y me parece abusivo, porque del GAT lo enviaron a UCADEP hace 4 meses.
Tambien pense en la posibilidad de presentar un escrito en el expediente principal solicitando que habiendo trancurrido un tiempo mas que prudencial para que presente al cobro la liquidacion ANSES solicito se la intime, me haran caso? Alguien me puede ayudar?
Tambien pense en la posibilidad de presentar un escrito en el expediente principal solicitando que habiendo trancurrido un tiempo mas que prudencial para que presente al cobro la liquidacion ANSES solicito se la intime, me haran caso? Alguien me puede ayudar?