Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos provisorios aun no concluida la mediación puedo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #714188  por lolo011

Estimadas y estimados colegas. Soy de Pcia, y me toca litigar en Capital Federal un tema de Alimentos, divorcio, div soc conyugal.
El tema es que el progenitor se esta haciendo el tonto con los alimentos, es decir pasa mucho menos de lo que deberia pasar alegando que ambos progenitores tienen que aportar el 50%. Ello dice que no tiene en cuenta el aporte en especie que realiza su madre, a pesar de los numerosos fallos que asi lo sostienen. Ahora bien, inicie mediacion, vamos para la cuarta entrevista, pero noto que el tiempo transcurre y los menores pasan muchas necesidades escenciales. Mi pregunta apunta a lo siguiente... "habiendo iniciado mediación y no concluida la misma...¿puedo iniciar alimentos provisorios e ir directamente al juzgado asignado por la mediación oficial? ... o tendría que esperar a que termine la misma? Gracias