Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobrar hasta clausura etapa probatoria en laboral?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #714193  por solsi77

Hola gente, agradeceria me guien un poco en cuanto cobrar los honorarios en un juicio laboral que estamos por arreglar. Yo voy por la actora y llegamos hasta la clausura de la etapa probatoria, estan los autos para alegar pero todavía no se alegó.
Podré cobrar un 20% del monto que le van a abonar al actor?? Que les parece???
Mil gracias por sus opiniones!!!!
Saludos a todos!!
 #723575  por argp2011

depende de la regulacion vigente en la provincia que estes, aquí en Posadas, la ley de Honorario permite un ajuste desde 0% hasta el 40%, claro que casi nunca se llega a ese monto, por consiguiente depende de la causa, las posibilidades de perder o ganar, la situacion del demandado, etc, aclaro que nosotros si no ganamos el caso no cobramos, por ese arreglo con el cliente en un 20% generalmente.

la otra opción seria pedir regulacion judicial.

espero te sirva.
 #723585  por solsi77

Muchas gracias por tu respuesta. Yo estoy en Capital y estamos tratando de llegar a un arreglo, pero antes de concretarlo queria saber cuanto pasarle de honorarios a la contraria. Creeria que un 20% estaria bien y se me ofrecen algo menor quizás convenga pedir regulación de honorarios.
Saludos