Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desarchivo y copia de sentencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #714454  por guady123
 
Buen día, para peticionar el desarchivo de un expediente y copia certificada de sentencia de Guarda (requisito que le piden en anses a la abuela para poder seguir cobrando la Asig. Universal ) debo pagar bono, ius y tasa /sobretasa. Esto es en un Juzg. de Garantías del Jóven (provincia bs as).
Gracias!!!
 #714652  por dramcflores
 
hola, si te presentas en el expediente si, xq x lo general en los expedientes de guarda no hay abogados presentados, averiguá si no lo puede presentar o pedir una copia ella misma sin tener q pagar. Igual es raro q no le hayan dado alguna copia certificada x el juzgado.

saludos cecilia
 #714708  por guady123
 
Hola Gracias por responder. A ella lo que dieron fué un certificado como que se le otorgo la guarda (que fué en el 99) pero los de la ANSES le piden copia de sentencia sino le dan de baja a la asignación.- Pregunto si hay que abonar porque en realidad no le voy a cobrar honorarios, pero el tema es que si hay que pagar lo aportes, etc, se lo tengo que pedir (es una persona muy humilde) por eso quiero saber cuanto tengo que pagar para pedirle lo justo.
Muchas gracias!!!!