Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEFENSOR OFICIAL DEJA VENCER LOS PLAZOS PROCESALES

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #714689  por turcogerman
 
hace un par de horas un amigo me comentó lo siguiente: estuvo casado por muchos años, fruto de la relación nacieron 3 hijos, luego del divorcio el depositó una a una las cuotas fijadas. como es empleado estatal la ayuda escolar de 10 años que percibió en su recibo de sueldo la fue depositando automaticamente mes a mes. luego se presentó su ex y lo demandó justamente por no haberle pasado la ayuda escolar. mi amigo tenia todos los recibos del banco pero segun sus palabras el defensor oficial que lo asistió dejó vencer algún plazo procesal y por eso el juez de intervención dictó sentencia a favor de la actora. Ahora tiene que VOLVER A PAGAR 35.000 pesos.

Aun no he mirado la causa, por lo que desconozco la fecha de la sentencia y si la misma fue o no apelada. Mi duda es si se puede iniciar algo contra el defensor oficial o como he escuchado se debe esperar a que el condenado termine de pagar la suma ordenada. Muchas Gracias.-