Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente en el sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #714728  por francina

Tengo una duda en un SICAM que estoy haciendo, la mujer nacio el 24 de Marzo de 1951, con el beneficio incluido me da 23 años y 6 meses, es decir que me estan faltando seis años y medio, le puso como categoria costurera, para que me de lo mas bajo, pero igual me estan faltando estos años, pregunta yo puedo ampliar la situacion de revista e incluir esos años para que los pague al contado?? porqeu intente hacerle y me dice que no puedo despues del 1993, y antes no puedo hacerlo, porqeu seria anterior a sus 18 años.

O deberia hacerlo por servicio domestico, hace dos años aprox lo hice asi con los aportes que me faltaban , pero se que ahora estan mas estrictos a la hora de hacer las verificaciones, podrián darme alguna ayuda con esto?????
 #714747  por molinag

francina escribió: deberia hacerlo por servicio domestico, hace dos años aprox lo hice asi con los aportes que me faltaban , pero se que ahora estan mas estrictos a la hora de hacer las verificaciones
.......esta opcion NO es recomendable.....
 #715117  por francina

Gracias por tu respuesta, es cierto se que no es recomendable ya que seguro va a verificación y se complica bastante. tambien se lo del tratamiento de esta nueva ley para ampliar la moratoria, el tema es que mi cliente no quiere esperar, y necesito ver cual es la mejor opcion para comprar estos aportes faltantes. Me faltan seis años y seis meses, anotarla en monotributo o autonomo, y que lo vaya pagando, pero le faltan seis años, !!! para hacer un regimen de faciliadades deberia tener una deuda, la verdad que si alguien me da una mano con esto se lo agradeceria mucho de verdad