Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUMENTO DE REGIMEN DE VISITAS-PCIA BS AS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #714757  por cysi

Estimados colegas:
Necesito sus opiniones, tengo un acuerdo provisorio homologado en pcia de buenos aires de regimen de visitas, mi cliente es el padre, el quiere ampliar ese regimen, por lo que vengo viendo y trabajando iria por incidente de aumento/modificacion de regimen de visitas. Vengo trabajando en uno, pero me surgen muchas dudas, de hecho si alguien tiene un modelo, tambien lo agradeceria. La pregunta es la siguiente, tengo que presentar prueba (testigos, informe psicologico que fundamente la necesidad de mayor contacto), etc? Agradezco comentarios.
Cyn
 #714908  por kantaclaro

Lo iniciás como modificación del régimen vigente y tratás de acordarlo en la EP. Saludos
 #714974  por cysi

kantaclaro escribió:Lo iniciás como modificación del régimen vigente y tratás de acordarlo en la EP. Saludos
Gracias kantaclaro por tu respuesta, pero no se puede acordar ni con la madre ni con el abogado, con lo cual entiendo que seguramente va a haber una audiencia, pero la demanda de modificacion incorporo toda la prueba? necesito saber eso, pues seguramente en la audiencia tampoco se va a acordar nada ya te digo la madre no quiere. Pienso tambien que no hay muchos extremos que probar, es la primera vez que hago una causa asi. Espero tu nuevo comentario
Saludos
 #714996  por kantaclaro

Para esta materia tendrás una EP donde podrás convenir un nuevo régimen o, cerrada ésta, plantear en la dda toda la prueba de la que intentes valerte (incluida la intervención del ET del tribunal). Lo difícil en estos casos es el cumplimiento, inclusive, de una sentencia que te haga lugar a las visitas.
Saludos
 #715084  por cysi

kantaclaro escribió:Para esta materia tendrás una EP donde podrás convenir un nuevo régimen o, cerrada ésta, plantear en la dda toda la prueba de la que intentes valerte (incluida la intervención del ET del tribunal). Lo difícil en estos casos es el cumplimiento, inclusive, de una sentencia que te haga lugar a las visitas.
Saludos
Gracias Kantaclaro tu opinion es muy valiosa, es cierto lo que decis, pero de cualquier forma, asi sea como ahora, un regimen provisorio homologado por juz, tambien, si la madre no pone buena voluntad, se cumple si ella quiere, como viene pasando..., lamenteblemente, a veces, ni ambos padres ni los abogados que se identifican con la causa, cumplen la funcion de causas asi, como es, la saludo del menor con respecto al contacto con los padres (en mi caso, el no conviviente), conviertiendo al niño en un motin de guerra....Y es ahi, donde uno cuenta con el buen criterio del otro letrado (para eso estamos), lo que en mi caso nuevamente, no cuento en lo mas minimo.
Nuevamente gracias
Cyn