Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perímetro de exclusión - Levantamiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #714978  por HAS

Buenos días colegas:

Tengo un cliente en la provincia de buenos aires que un expediente de violencia familiar le establecieron un perímetro de exclusión a favor de su esposa e hijos (no se puede acercar a su familia a menos de 200 metros), ya que por circunstancias de hecho no le salieron favorables las pericias psicológicas y no fue correctamente defendido en el proceso. Esto ocurrió hace varios años ya, y mi cliente se encuentra actualmente mucho mejor en cuanto a su salud psicofísica. Su pretensión es el levantamiento del perímetro o en su defecto obtener la posibilidad de poder volver a ver a sus hijos.

Alguien me podría decir cual es el camino que debo seguir?? muchas gracias...
 #714992  por kantaclaro

La exclusión perimetral debió haber sido dictada por un tiempo limitado.
Si así no lo fué, se presenta en el expdte con patrocinio, acompaña pruebas y pide el levantamiento de la medida. Saludos
 #716294  por HAS

Tan sensillo como eso?? En el expte se està aplicando la ley de violencia familiar de la provincia de buenos aires