Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSPENDIERON PAGO POR NO AMPLIAR!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #715010  por miguel19790

TENGO DOS PENSIONES DIRECTAS QUE SALIERON ACORDADAS, INCLUSIVE YA COBRARON EL PRIMER SUELDO, EL SEGUNDO PAGO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO, LA UDAI LA SUSPENDIO PORQUE EL SICAM NO TENIA AMPLIACION....... LA CIRCULAR 31/11 TENGO ENTENDIDO ES TAMBIEN PARA PENSIONES QUE RECOMINEDAN HACER????
 #715033  por hugo2

miguel19790 escribió:TENGO DOS PENSIONES DIRECTAS QUE SALIERON ACORDADAS, INCLUSIVE YA COBRARON EL PRIMER SUELDO, EL SEGUNDO PAGO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO, LA UDAI LA SUSPENDIO PORQUE EL SICAM NO TENIA AMPLIACION....... LA CIRCULAR 31/11 TENGO ENTENDIDO ES TAMBIEN PARA PENSIONES QUE RECOMINEDAN HACER????
Porque no amplias porque es importante el tema.
 #715448  por miguel19790

Quieren que lo haga en SICAM I y SICAM II , yo lo hice todo en uno ("NO" opte por dcto) segun ellos si o si debe hacerse con ampliacion por ser pension. Por eso menciono la circular 31/11.-
Que opina ud cr.-
 #715475  por miguel19790

quieren que haga con sicam I y II es eso solamente, yo lo hice todo en sicam I, primero lo aprobaron, despues lo suspendieron por eso .En sintesis para pensiones directas sostienen que si o si debe haber sicam II, si me dicen que parte no entienden : " QUIEREN SICAM II SI O SI".
 #715526  por lgaray

Bueno, no te enojés, te entendí... :lol:

PEro en que quedamos ? no era que si no te acogias a la 592/79 podías hacer todo en el I ?
Yo lo hubiera liquidado igual que vos.
 #715533  por hugo2

miguel19790 escribió:quieren que haga con sicam I y II es eso solamente, yo lo hice todo en sicam I, primero lo aprobaron, despues lo suspendieron por eso .En sintesis para pensiones directas sostienen que si o si debe haber sicam II, si me dicen que parte no entienden : " QUIEREN SICAM II SI O SI".
Presentate a anses con la 31/2011 y con la antecesora 18/2011 y preguntales a ellos que entienden por " UNICO CASO OBLIGATORIO " de ampliar en sicam 2.
 #715662  por miguel19790

Cr eso hice, se pusieron fastidiosos, si no consideran su postura, los hago responsable por mal desempeño en sus funciones, pero a eso menos lo van a entender ja¡¡¡¡, el que sale perdiendo seguro es el pobre beneficiario.....saludos, gracias por constestar