Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan chicos? GRACIASSSSSSSSS.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #715339  por estudiojuridicointegral

hola estimados foristas y/o colegas:

La mamá de mi cliente (actualmente fallecida) en el año 1993 aprox, le roban el vehículo en Capital Federal.
Hace la denuncia por robo en la comisaría de la zona del hecho.
A los 3 o 4 dias la señora encuentra el vehículo abandonado en una calle y obviamente se lo lleva a su casa.

pasaron los años.........

Hace unos meses mi cliente (hijo de la titular del vehículo) pierde la cedula verde de este automovil. Cuando va a la comisaría a realizar la denuncia del extravio de la cedula verde le comunican que el auto tiene un pedido de secuestro.

El pedido de secuestro que pesa sobre el rodado obviamente proviene de esa denuncia de robo que hizo en el año 1993. En la comisaria le dieron los datos de la fiscalia que interviene.

Hace 2 meses aprox fuí a la fiscalía dejando un escrito comentando que el vehículo fué encontrado en la vía pública a los pocos días de la denuncia de robo y solicitando que se levante el pedido de secuestro que pesa sobre ese vehiculo y que oficien de dicho levantamiento a Policia Federal.
Hace pocos dias dejé otro escrito solicitando que me den un certificado del estado de causa donde se deje constancia que el rodado no tiene ningun impedimento ni restriccion alguna para circular

(NO SE SI HICE BIEN EN DEJAR ESTOS ESCRITOS)

Hasta la fecha fuí mas de 6 veces a la fiscalía y me dicen que aún no tienen el expediente, que el expediente lo pidieron de no se donde por ser una causa vieja y bla bla bla........ (nunca me dán certezas)

QUE HAGO?
QUE ESCRITO NUEVO PRESENTO SI VOY NUEVAMENTE Y ME HACEN LA GRAN BICICLETA?
ME DAN UNA MANITO... POR FAVOR.

NO HAGO DERECHO PENAL.

g
r
a
c
i
a
s

Mariela
 #715507  por lilianasarda

Pone un FORMULA PROTESTAPIDE PRONTO DESPACHO.-

Señor Juez de Instruccion:

y lo contas asi como lo contaste aqui, solo que haces reserva de acudir a instancias superiores atento el daño que estan irrogando a tu cliente. Liliana