Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #715401  por gracielav

Buenas tardes a todos, tengo un temita: inicie un pedido de alimentos, cuando la abogada de la otra parte se entera me dice que tenga cuidado que tenia que haber iniciado un incidente de aumento de cuota porq hay un expte iniciado y fijada la cuota. Cuando comienzo a averiguar es verdad y ya tiene cuota. En el que yo inice no he dado el traslado de la demanda, si ya paso la audiencia, mi pregunta es como sigo? como lo arreglo sin generarle mas gastos a mi clienta? se puede pedir que se transforme el pedido en incidente para poder continuarlo?Gracias
 #715668  por Lanahi

Llamativo que tu cliente no te haya comunicado que existía una accion anterior . Dale aviso de la situacion e inicia el incidente.
Gastos?.. solo bono e ius .
Suerte
 #719974  por gracielav

Gracias por tu respuesta, parece que tiene memoria selectiva. Mi idea era pedir que se recaratule, y reformular la demanda, me haran lugar? Gracias