Hola queria consultarles: inicie una sucesion hace como 4 años, dos herederos, logro hablar con el 2 do heredero y se presenta en la sucesion, patrocinando a ambos. Pero en un momento mi clienta no quiso acceder a la parte que le queria dar, entonces de un dia para el otro cuando ya tenia la declaratoria de herederos, me revoca patrocinio, pero el otro heredero continua conmigo, hubo audiencias de conciliacion y nada. ya que mi ex clienta primero queria una cosa, despues otra,. hasta la colega que la representaba se canso de ella. entonces pedi regulacion de honorarios pero con la valuacion real, me regulan. y ahora despues de haber mandado cedulas notificando, me agarra los paros. pero me encuentro con un nuevo patrocinio de esta sra. y apelando mis honorarios por altos. Mi consulta es: les paso a alguno que tengo q hacer en este caso. como puedo defenderme, espero ideas, gracias.
Quedate tranquila. A veces pasan estas cosas.
Tenes que continuar con el trámite de la apelación que te interpusieron pidiendo la elevación los autos al Superior.
Los honorarios te los van a abonar porque de lo contrario no van a ordenarles la inscripcion.
Saludos