Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #716482  por mona1975
 
Hola a todos. quería consultarles porque tengo que contestar una demanda por un juicio comercial con dos demandados (un matrimonio) y quería saber si se hace en forma conjunta o si tengo que contestar una por cada uno.
gracias!
 #716486  por kantaclaro
 
Acaso no le llegó un traslado de dda a c/u?. Deberás contestar ambas en forma individual aunque, por economía procesal, en una podrás manifestar que adhiere a la otra en todas sus partes. Saludos
 #716536  por diegoignacio
 
si te llegaron dos demandas responde dos demandas... asi no tenes mas problemas de que fuiste claro.. no importa que sean un matrimonio si sus pretensiones son autonomas....
 #716615  por mona1975
 
me llegó una sola demanda y una sola ducumental en donde figuran los dos.Tengo igual que contestarlas separadas? tienen algun modelo? gracias!
 #716646  por diegoignacio
 
si te llego una, contesta en esa a los dos actores, hay que ver de que es la demanda
 #716659  por mona1975
 
la demanda ees por cobro ordinario de suma de dinero. Un martillero les reclama la comisión por la venta de un inmueble.
Gracias!
 #716674  por diegoignacio
 
al ser matrimonio y por esa causa respondela conjuntamente... patrocinando a los dos, ya que son una sociedad al fin y al cabo