Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO POR MORA DE LA ADMINSTRACION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #717019  por coqui
 
Hola, estoy necesitando jurisprudencia acerca de amparo por mora de la adminsitracion. Estoy haciendo un reclamo porque el gobierno de la ciudad de Buenos Aires no poda las ramas y raices del arbol que tengo en la puerta y que me está rompiendo la casa. Ya estoy en etapa judicial.
Necesito jurisprudencia al respecto pero no encuentro, si alguien sabe dónde puedo obtenerla, se los agradeceré.
saludos
COQUI
 #718210  por diegoignacio
 
en la provincia de buenos aires hay de sobre, la clave esta en el derecho administrativo.... decime que necesites de amparo por mora? yo meti muchos con el municipio donde vivo
 #793444  por smavuiller
 
diegoignacio escribió:en la provincia de buenos aires hay de sobre, la clave esta en el derecho administrativo.... decime que necesites de amparo por mora? yo meti muchos con el municipio donde vivo
NECESITO LO Q TENGAS P/ AMPARO X MORA - YA PD ANTE MUNICIPALIDAD Q NO SE QUIERE EXPEDIR S/ NO HABER TERMINADO ETAPA PARA HABILITAR Y LUEGO HACERLE INSPECCIONES PERSECUTORIAS - IGUALMENTE YA SE FUE DE ESE COMERCIO X LA PERSECUTA CLARO - SE LO SEGUIREMOS IGUAL PARA Q PAGUEN ESTOS ATORRANTES - ATTE.