Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio por mutuo acuerdo - Santa Fe -

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #717332  por Romina27

Estimados colegas:
Mi consulta es si puedo patrocinar a los dos, marido y mujer en una presentación conjunta por mutuo acuerdo de divorcio, estoy en la provincia de Santa Fe.
Es por una cuestión de gastos, estos esposos no tienen bienes y ya tienen firmado un acuerdo por tenencia, cuota alimentaria y régimen de visitas aparte, solo estarían presentando el escrito de divorcio por mutuo acuerdo, porque en el caso que fuéramos dos abogados los aportes son un poco más como la regulación de honorarios, pero quiero saber si es factible, yo trabajo siempre en estos casos con una colega, y no quiero perjudicarme por hacerle un favor al cliente, es porque estas personas no tienen una buena situación económica.
Gracias por la ayuda!!!
Saludos!!!
 #717545  por confioenvos

Estimada colega: Claro que puedes patrocinar a ambos cónyuges en un mutuo consentimiento. Mucho mejor si ya tienen un acuerdo respecto a tenencia, etc. Presentas la demanda y el acuerdo, firmado por los dos, todo bajo tu exclusivo patrocinio. Espero haberte ayudado. Chaucitoo *suerte*
 #849906  por juana123

Hola! soy nueva en el foro, y también en la profesión.
Es mi primer divorcio vincular por mutuo acuerdo que voy a presentar en la provincia de santa fe, y quisiera saber los gastos fijos que voy a tener...
Las partes no van a acordan nada relativo a liquidación de sociedad conyugal, tenencia de hijos, alimentos, etc. Mi actuación se basaría unicamente en la presentación del divorcio....
Qué regulación de honorarios me correspondería??
Muchas gracias por su ayuda!!!